image-placeholder.jpg
image-placeholder.jpg
image-placeholder.jpg

CASA PERFECTA

CasaPerfecta es la Agencia de Servicio Domestico que necesita para que se ocupe de su hogar por usted. ¿Por qué elegir CasaPerfecta? Porque para nosotras, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo y nuestro éxito, y trabajamos por poner a su disposición a los mejores profesionales en cada uno de los ámbitos, garantizando un servicio de calidad, un perfil adecuado a sus necesidades, y una persona en la que confiar el servicio domestico y el cuidado de su hogar, para conseguir, tal y como nuestro nombre indica, la casa perfecta.

Servicio Domestico

Estamos aquí para atender sus necesidades de servicio domestico, y, para ello, disponemos de personal interno y externo, nacional y extranjero para la limpieza, cocina, plancha y cuidado de niños y mayores. Contamos con la más amplia variedad de personal para atenderle. Si necesita personal domestico en Cordoba o en cualquier parte de Andalucía estás en el sitio adecuado.

Gestionamos por completo el servicio domestico de su hogar, ofreciendo asesoría laboral y empleadas del hogar. En CasaPerfecta contamos con la persona que busca, pero, si no es así, también realizamos la selección de perfiles concretos para dar con el empleado perfecto para su caso. Si necesita a alguien que ocupe un puesto determinado, puede dejar la selección en nuestras manos con la garantía de encontrar el perfil que necesita.

Empleadas de Hogar

Contamos con empleadas del hogar especializadas en diferentes tareas, para que en cada momento pueda satisfacer las necesidades de personal que puedan surgirle.

Para que pueda seleccionar a la persona que más encaje con sus necesidades, le damos un amplio abanico de servicios:

  • Empleadas del hogar que hacen de niñeras
  • Encargadas del cuidado de mayores
  • Dedicadas a ofrecer servicios de limpieza
  • Empleadas del hogar internas que se encargan de cualquier labor que necesites
  • Empleadas del hogar externas de las que puedes disponer el tiempo que en cada momento sea necesario

De esta forma nos adaptamos a usted y al servicio que necesite en cada momento.

Confianza

La calidad es una prioridad en el servicio domestico que ofrecemos desde Casa Perfecta. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes una garantía de seis meses con la persona seleccionada para ser contratada, cumpliendo con los requisitos exigidos y las características definidas. Si el cliente no está conforme con la persona seleccionada, Casa Perfecta se compromete a seleccionar a otra persona sin coste adicional para ocuparse del servicio domestico de su hogar. De esta forma, garantizamos la máxima calidad en nuestros servicios, y apostamos por la satisfacción de nuestros clientes en todo momento, cuidando hasta el último detalle en nuestra búsqueda de empleadas del hogar, personal de servicio domestico.

¿Qué podemos ofrecerle?

En CasaPerfecta nos hacemos cargo de todo lo relacionado con su hogar, por eso, le ofrecemos la gestión completa de su hogar, contando con profesionales que pueden encargarse del servicio domestico completo. Los perfiles seleccionados se encuentran especializados en tareas concretas, por lo que tendrá a tu disposición a la persona que necesita en todo momento, muchas de ellas, con disponibilidad 24 horas para que no tenga que esperar para ser atendido. Además, nos ajustamos a sus necesidades, y hacemos el presupuesto que necesita para su servicio domestico o sus empleadas del hogar, siendo accesibles para todo el mundo. Si necesita la gestión de servicios para una empresa o comunidad, CasaPerfecta se ocupa de todo por usted. Atendemos sus necesidades allí donde las tenga. Acérquese a conocer CasaPerfecta y todos los servicios domesticos que ofrecemos.

Los servicios que ofrecemos

Servicios domesticos

Entre los principales servicios domesticos que ofrecemos se encuentran: planchadoras, cocineros, jardineros, limpiadoras por horas, diarias, semanales o contratos fijos, canguros, etc.

Servicio de selección de empresas para multihogar

En este sector, nuestra labor consiste en la gestión de servicios, tanto a nivel particular, comunitario o a empresas; seleccionando siempre la empresa que ofrece la mejor relación calidad-precio.

Nuestros valores

Confianza

Nuestros empleados son seleccionados personalmente por nosotros mismos, sin ningún intermediario y tienen magníficas referencias, por lo que le aseguramos una total seguridad.

Calidad

Nuestros empleados cumplen con unos requisitos mínimos de conocimientos que exigimos antes de entrar a formar parte de nuestra empresa, a la par que los seguimos formando.

Optimización de gastos

Ofrecemos precios acordes al presupuesto de cada cliente. Ajustamos márgenes, revisamos porcentajes, etc, para que usted ahorre todo lo posible.

Atención personalizada

No todos los clientes son iguales, por lo que tratamos a cada uno de ellos de una forma diferente, especial y única.

Conózcanos

Un grupo de profesionales al alcance de su mano

Santi Díaz

Rosa Galiot