Asesoria Laboral en Almeria

En Casa Perfecta, comprendemos a la perfección la existencia de necesidades de ayuda en el hogar para la gestión del día a día. En muchas ocasiones, conseguir a esa persona que agilice el trabajo diario y facilite la realización de los quehaceres diarios no es fácil. Una vez que encontramos a la persona idónea, queremos comenzar a trabajar con ella cuanto antes. Con el fin de agilizar los trámites necesarios para ello, ponemos a su disposición un servicio de asesoria laboral Almeria con el que despejar cualquier tipo de duda que pueda surgir respecto a la contratación o baja de alguien relacionado con el servicio domestico. Así, para usted el proceso es aún más sencillo.

CasaPerfecta pone a su disposición un servicio de asesoria laboral Almeria para que le ayuden con todos los trámites relacionados con la contratación de empleadas de hogar o cualquier miembro de personal domestico con el que le gustaría contar en casa.

Con esta prestación, enfocada a las familias, queremos facilitarle los trámites administrativos que toda relación laboral implica con las empleadas de hogar.

En CasaPerfecta le asesoramos en:

Asesoria Laboral para Alta y contratación de empleados del servicio doméstico Almeria

  • Asesoramiento laboral de las cuestiones relativas a la relación laboral entre empleador y su empleada de hogar.
  • Redacción del contrato laboral correspondiente.
  • Tramitación del alta del empleador y empleado en la Seguridad Social.

Asesoria Laboral para Baja de empleados del servicio doméstico Almeria

  • Consulta, resolución del contrato de trabajo.
  • Preparación de documentos y presentación en la Seguridad Social.
  • Cálculo de los finiquitos y la confección de los documentos de liquidación.

De esta forma, en Casa Perfecta nos encargamos de la relación completa con el personal domestico que necesite. En muchas ocasiones, la falta de asesoria laboral Almeria supone una traba para formalizar el proceso de contratación debido al desconocimiento de ciertas acciones a llevar a cabo. Con nosotros encontrará todo lo que necesita para que la contratación del personal que busca para su hogar se realice de la forma más cómoda posible para usted.

Contactar

Asesoría laboral