Cuidado de personas mayores

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES

El cuidado de personas mayores a veces se convierte en una tarea complicada. En ocasiones el trabajo o la falta de tiempo dificultan la posibilidad de atender a nuestros mayores. Igualmente puede ocurrir que no contemos con la fuerza, los materiales o los conocimientos necesarios para atender por nosotros mismos a estas personas. El cuidado de personas mayores no es algo que pueda realizarse a la ligera, puesto que en función de su estado y su situación necesitarán una atención y cuidados específicos que les ayuden a encontrarse en el mejor estado.

Contar con la formación y las herramientas necesarias en el cuidado de personas mayores facilitará un cuidado adaptado a sus necesidades, con máxima seguridad en todo momento. De otro modo, las posibilidades de causar algún daño involuntario a la persona en cuestión son muy elevadas. El desconocimiento del modo en el que debemos sostener, levantar o mover a las personas puede suponer que produzcamos algún tipo de daño.

Por ello, desde Casa Perfecta ofrecemos personal cualificado necesario para que se ocupe del cuidado de personas mayores a domicilio facilitándole la realización de algunas tareas como el aseo, salidas, movimientos, toma de medicación o para realizar las labores del hogar. El personal dedicado al cuidado de personas mayores que le recomendamos cuenta con los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar su labor con la máxima diligencia. En todo momento, la profesionalidad en la labor realizada será máxima. Queremos que su satisfacción con el servicio de cuidado de personas mayores sea la mejor.

Todos nuestros servicios de cuidado de personas mayores pueden ser contratados por horas, en jornada partida, jornada completa, fines de semana; con contratos temporales e indefinidos. Nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndole los servicios que necesite. De este modo, podrá encontrar la mejor combinación en el cuidado de personas mayores.

Además de encargarse del cuidado de personas mayores y asistencia para ancianos, las empleadas dedicadas a esta tarea se ocuparán de las tareas domesticas habituales. Asistirán a la persona mayor a su cargo, realizando tareas como asistencia en el aseo diario, acompañamiento en las salidas (peluquería, médico, fisioterapeuta, compras…etc.), realización de curas sencillas, inyecciones, masajes, supervisión toma de medicamentos, preparación de comidas con dietas especiales, acompañamiento, conversación y motivación. Así conseguirá un cuidado de personas mayores completo llevado a cabo por profesionales.

El estado emocional de las personas que tienen en su hogar a una empleada interna mejora notablemente al sentirse acompañados y tener a alguien con quien compartir experiencias y con quien conversar. Por este motivo, el personal recomendado también es analizado en este aspecto. El cuidado de personas mayores requiere de la mayor profesionalidad y confianza. Por eso en Casa Perfecta ponemos a su disposición servicios profesionales de asistencia a ancianos, en función de las necesidades de cada cliente. Ofrecemos servicios personalizados para cada situación y lo hacemos a través de una amplia selección de prestaciones que se adaptan a su caso concreto, ofreciéndole soluciones a su medida en cada momento.

Puede contar con nosotros tanto si necesita servicios puntuales de cuidado de personas mayores a domicilio, como si necesita que realicemos acompañamientos fuera del mismo, si precisa de asistencia nocturna en hospitales o residencias, e incluso si necesita apoyo de manera más continuada. Le ofrecemos la asistencia que necesite en cada momento.

No dude en contar con profesionales especializados en el cuidado de personas mayores con Casa Perfecta.

Asistencia para ancianos


Contactar