CasaPerfecta

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES

El cuidado de personas mayores a veces se convierte en una tarea complicada. En ocasiones el trabajo o la falta de tiempo dificultan la posibilidad de atender a nuestros mayores. Igualmente puede ocurrir que no contemos con la fuerza, los materiales o los conocimientos necesarios para atender por nosotros mismos a estas personas. El cuidado de personas mayores no es algo que pueda realizarse a la ligera, puesto que en función de su estado y su situación necesitarán una atención y cuidados específicos. 

Contar con la formación y las herramientas necesarias en el cuidado de personas mayores facilitará un cuidado adaptado a sus necesidades, con máxima seguridad en todo momento.  

Desde CasaPerfecta ofrecemos personal cualificado necesario para que se ocupe de este cuidado, facilitándole la realización de algunas tareas como el aseo, salidas, movimientos, toma de medicación, además (si lo desea) de realizar las labores del hogar. El personal que le recomendamos cuenta con los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar su labor con la máxima diligencia. En todo momento, la profesionalidad en la labor realizada será máxima. Queremos que su satisfacción con el servicio de cuidado de personas mayores sea la mejor. 

Todos nuestros servicios de cuidado de personas mayores pueden ser contratados por horas, en jornada partida, jornada completa, fines de semana; con contratos temporales o indefinidos.  

Además de encargarse del cuidado de personas mayores y asistencia para ancianos, las empleadas dedicadas a esta tarea se ocuparán de las tareas domésticas habituales. Asistirán a la persona mayor a su cargo, realizando tareas como asistencia en el aseo diario, acompañamiento en las salidas (peluquería, médico, fisioterapeuta, compras…etc.), realización de curas sencillas, inyecciones, masajes, supervisión toma de medicamentos, preparación de comidas con dietas especiales, acompañamiento, conversación y motivación. 

El estado emocional de las personas que tienen en su hogar a una empleada interna mejora notablemente al sentirse acompañados y tener a alguien con quien compartir experiencias y con quien conversar. Por este motivo, el personal recomendado también es analizado en este aspecto.  

Puede contar con nosotros tanto si necesita servicios puntuales de cuidado, como si necesita que realicemos acompañamientos fuera del hogar, asistencia nocturna en hospitales o residencias, e incluso si necesita apoyo de manera más continuada.