SERVICIO DOMESTICO

En Casa Perfecta somos expertos en atender las necesidades de servicio domestico de cada uno de nuestros clientes. Nuestra experiencia en diferentes casos nos ha otorgado los conocimientos y habilidades necesarias para identificar los perfiles de cada uno de nuestros solicitantes pudiendo, de este modo, conectarle con el empleado de servicio domestico más adecuado para cada caso.

Atendemos las necesidades generales de su hogar para que tenga cubierta cada una de ellas. El equipo con el que contamos para la atención del servicio domestico es muy variado. Sin embargo, si no encuentra a nadie que se ajuste a sus necesidades, comenzamos un proceso de selección específico para su caso. De este modo, garantizamos dar con el perfil idóneo para usted, porque esa es nuestra labor como agencia servicio domestico.

Nuestro alcance no se encuentra limitado por la ubicación geográfica. Trabajamos por conseguir al personal de servicio domestico que más se adecue a sus necesidades allí donde se encuentre.

Deje en nuestras manos cualquier problema que tenga referente a reformas, al cuidado de sus hijos, la limpieza de su hogar, etc. En definitiva, atendemos sus necesidades de servicio domestico de forma completa para que no tenga que preocuparse de nada. Desde aquí le ponemos en contacto con los profesionales que busque en función de las necesidades que desee cubrir para su hogar. Existe gran variedad de servicios ofrecidos que podemos adaptar a su caso concreto. Por ejemplo:

  • Contrate a una persona de confianza para que cuide de sus hijos mientras usted asiste a una cita médica.
  • ¿Se le ha roto el grifo del cuarto de baño? No se preocupe, disponemos de un gran número de fontaneros a su disposición.
  • ¿Desea darle un toque moderno a su casa cambiando algunos colores de las paredes? Tenemos a su disposición varios grupos de pintores para que lleven a cabo sus ideas más innovadoras.
  • Podrá comprobar que el servicio domestico se encuentra cubierto al completo con los servicios ofrecidos desde Casa Perfecta. Como agencia servicio domestico tratamos de cubrir cualquier tipo de necesidad del hogar allí donde las haya. Mantenga su hogar en perfecto estado con nosotros. Contacte sin compromiso y compruebe la variedad de servicios que podemos ofrecerle.

    Somos diferentes al resto de las empresas de servicio domestico, nuestros años de experiencia nos avalan y nos esforzamos por continuar con máxima calidad en nuestra labor como agencia servicio domestico.

Iphone

AGENCIA SERVICIO DOMESTICO

Chófer

Planchadoras

Personal domestico interno o externo

Limpiadoras

Asistencia a domicilio

Canguro

Jardineros

Cocineros

Costureras

Matrimonios como caseros

Asesoria Laboral

Pulidores