SERVICIOS PARA COMUNIDADES DE VECINOS

En Casa Perfecta le ofrecemos servicios para comunidades de vecinos con los que cuidar su comunidad de vecinos y el estado de todas las zonas comunes que pertenecen a la misma. Contar con diferentes profesionales que se hagan cargo de los servicios integrales para comunidades de vecinos no siempre es fácil. Por eso, recomendamos abordar los servicios multihogar desde un punto único que garantice uniformidad en la calidad de los servicios.

Cuente con Casa Perfecta si necesita una empresa de servicios comunidades de vecinos. Desde aquí le asesoramos para gestionar sus servicios para comunidades de vecinos de la mejor forma posible.

¿Es usted el presidente de una comunidad de vecinos y necesita de algún servicio para mantenerla? No se preocupe, nosotros le ofrecemos todo tipo de mantenimientos y demás servicios. Entre ellos, como empresa de arrendamiento de servicios comunidad de vecinos, ofrecemos:

  • Mantenimiento de piscinas, zonas ajardinadas, zonas comunes (reparaciones, reformas, etc), antenas de T.V, etc.
  • Limpieza de bloques, escaleras y portales.
  • Instalación y mantenimiento de porteros automáticos.
  • Pulidores, pintores, electricistas, fontaneros, etc.

Estos son algunos de los servicios para comunidades de vecinos que podrá encontrar en Casa Perfecta y contratar para su comunidad. Le atendemos en todo lo relacionado con los servicios a comunidades de vecinos que pueda necesitar. Si busca un perfil del que actualmente no dispongamos, no se preocupe. Realizamos para usted la selección de personal que sea necesaria hasta dar con la persona más idónea para el puesto. En Casa Perfecta hacemos todo lo posible para abordar sus servicios para comunidades de vecinos de la forma más profesional.

Por una parte, encontrará los servicios integrales para comunidades de vecicnos que tenemos para usted. Aquellos servicios necesarios en cualquier hogar y de los que podrá necesitar en cualquier momento. Por otra, podrá conocer los servicios específicos habituales en zonas comunes y zonas residenciales, como son el mantenimiento de piscinas, antenas, ascensores, etcétera.

Sean cuales sean los servicios para comunidades de vecinos que necesite, los encontrará en Casa Perfecta.

Iphone

SERVICIOS INTEGRALES PARA COMUNIDADES DE VECINOS

Pintores

Electricistas

Carpinteros

Fontaneros

Telecomunicaciones

Carpintería Metálica

Herreros

Pulidores

EMPRESA SERVICIOS COMUNIDAD DE VECINOS

Trabajos de reforma

Control de plagas

Mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de antenas de T.V

Mantenimiento de comunidad

Mantenimiento químico y mecánico de torres de refrigeración

Mantenimiento de ascensores

Instalación y mantenimiento de porteros automáticos

Videocámaras

Servicio de limpieza de zonas comunes

Jardinería

Estudio de gastos comunales